Hoy es Lunes 11 de Noviembre del 2019


Matteo Trentin gana cuarta etapa de la Vuelta a España 2017

El transalpino fue el más veloz de esta prueba llana, que tuvo un recorrido de 198.2 kilómetros y que se disputó entre las localidades de Escaldes-Engordany a Tarragona, Anella Mediterránea
Por: Notimex El Día Martes 22 de Agosto del 2017 a las 12:44

El ciclista italiano Matteo Trentin, del equipo Quick Step, conquistó la cuarta etapa de la Vuelta a España 2017
Autor: @AS_Ciclismo
La Nota se ha leido 945 veces. 2 en este Día.

Tarragona, Esp., (Notimex).- El ciclista italiano Matteo Trentin, del equipo Quick Step, conquistó la cuarta etapa de la Vuelta a España 2017, que mantuvo como líder general al favorito británico Chris Froome.

El transalpino fue el más veloz de esta prueba llana, que tuvo un recorrido de 198.2 kilómetros y que se disputó entre las localidades de Escaldes-Engordany a Tarragona, Anella Mediterránea.

Durante la competición existió buena táctica por parte de los equipos y sus sprinters, por lo que los ciclistas que comandaban el pelotón jamás pudieron sacar una ventaja más allá de los siete minutos, al frente apenas a los cinco kilómetros se encontraban pedalistas como Stephane Rossetto, Diego Rubio, Nicholas Schultz y Juan Felipe Osorio.

En lo que fue la primera meta ya en territorio español tras pasar por Andorra, se dio la primera llegada masiva que generó algunas caídas como las de Dani Moreno, Wilco Kelderman y Domenico Pozzovivo.

Pero eso no evitó que Trentin se quedara con el triunfo, por encima del español Juanjo Lobato. El italiano tuvo un triunfo histórico hoy, ya que esto le permitió presumir en su palmarés de conquistar pruebas en las tres grandes vueltas del ciclismo, Tour de Francia, Giro de Italia y ahora en la Vuelta a España.

Además, el equipo Quick Step vivió otro día de alegría y en este comienzo de la competición ibérica ya presume de dos triunfos con el belga Yves Lampaert y ahora con Matteo Trentin.

El italiano, de 28 años de edad, registró en esta cuarta etapa un tiempo de cuatro horas, 43 minutos y 57 segundos, mismo lapso que Juanjo Lobato y el belga Tom van Asbroeck, quienes completaron el segundo y tercer puesto, en ese orden.

En la clasificación general y con el maillot rojo, se mantuvo Chris Froome con un tiempo total de 13 horas, 37 minutos y 41 segundos, por delante del español David de la Cruz, el irlandés Nicolás Roche y el estadunidense Tejay van Garderen, quienes están a dos segundos por debajo del líder.

Este miércoles se correrá la quinta etapa que consta de Benicasim a Alcoceber, con trayecto de 175.7 kilómetros, una prueba con superficie escarpada.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577