Sábado mortal en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- El cadáver de quien fue trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) quedó al descubierto en su domicilio en la colonia Villa Florida de Reynosa.
Aunque hasta el momento los datos preliminares arrojan que murió intoxicado a causa de las drogas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) investiga las causas.
Los hallazgos de los restos quedaron al descubierto el pasado sábado, a poco después del mediodía.
La víctima mortal fue identificada como Álvaro, quien fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su investigación.
En la morgue los peritos en medicina legal se encuentran haciendo las diligencias en química forense y patología, pues se supone que murió por intoxicación.
Por otra parte, un joven agobiado de los problemas tomó la fatal decisión de acabar con su vida.
El chico de 22 años ató un cinturón a la chapa de la puerta de su recámara y este a su vez a su cuello.
Con todo el remordimiento que albergaba en su corazón, cerró los ojos y cayó sentado, sin despertar jamás.
Fueron los familiares quienes lo encontraron sentado, sin vida; sus parientes se abalanzaron hacia él y con el corazón quebrantado le gritaban, “¡despierta, despierta!”.
Pero el occiso ya no escuchaba las súplicas de sus allegados; del hallazgo dieron parte a las autoridades quienes arribaron alrededor de las 03:00 horas del sábado hasta la colonia Valle Soleado al sur de Reynosa.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ