Hoy es Martes 16 de Diciembre del 2025


Inauguran dos comedores comunitarios en Ciudad Victoria 

En los cuales darán desayuno y comida a 240 victorenses en estado de vulnerabilidad y están ubicados en las colonias Vamos Tamaulipas y Francisco I Madero 
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 19 de Agosto del 2017 a las 12:18

El alcalde de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer y la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Federal Lourdes Flores Montemayor inauguraron dos comedores comunitarios
La Nota se ha leido 1807 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer y la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Federal Lourdes Flores Montemayor inauguraron dos comedores comunitarios que darán desayuno y comida a 240 victorenses en estado de vulnerabilidad. 

Acompañados por el coordinador Nacional de Delegados de Sedesol, Jorge Carlos Díaz Cuervo y el director Nacional de Comedores Comunitarios, Juan José Miranda Medina cortaron el listón de los espacios ubicados en las colonias Vamos Tamaulipas y Francisco I Madero.

Dichos comedores están totalmente equipados para que se desarrolle este esquema asistencial con agilidad y comodidad, atendidos por los propios vecinos de estos sectores organizados en comités, y respaldados por el Ayuntamiento y la Dependencia Federal. 

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577