Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Obra "Esas viejas heridas" abre séptima temporada de Art House México

Durante la presentación del nuevo ciclo, el cual estará disponible un mes, se dieron a conocer los estrenos breves "Asfixia", "Delirios", "Inn felices", "Destino o albedrío", "Las sister-manas" y gracias al éxito obtenido, una vez más se incluye "El amor de tu vida"
Por: Notimex El Día Viernes 18 de Agosto del 2017 a las 10:52

La plataforma para la difusión del teatro Art House México llegó este jueves a su séptima temporada estelarizada por "Esas viejas heridas"
Autor: @arthousemexico
La Nota se ha leido 1102 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La plataforma para la difusión del teatro Art House México llegó este jueves a su séptima temporada estelarizada por "Esas viejas heridas", además de cinco nuevas obras cortas y un reestreno.

Durante la presentación del nuevo ciclo, el cual estará disponible un mes, se dieron a conocer los estrenos breves "Asfixia", "Delirios", "Inn felices", "Destino o albedrío", "Las sister-manas" y gracias al éxito obtenido, una vez más se incluye "El amor de tu vida".

"Esas viejas heridas" es la puesta en escena que encabeza el cartel y tendrá mayor duración. El montaje es una adaptación contemporánea de "El pelícano", de August Strindberg, la cual aborda la responsabilidad de una madre hacia sus hijos tras el fallecimiento del padre de familia.

Ante la falta de espacios de difusión teatral, Daisy Salazar, directora de Art House México, apuntó que la plataforma se creó para generar trabajo y apoyar el talento en este ámbito, además de que el concepto ofrece cercanía del público con el actor.

Las funciones se presentan en dos modalidades: "Teatro breve", el cual no rebasa los 30 minutos y se escenifica en espacios reducidos, y "Teatro largo", que es de mayor extensión de tiempo y se desarrolla en la terraza del recinto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577