Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Aislinn Derbez, orgullosa de intervenir como actriz y creativa en "Hazlo como hombre"

En entrevista con Notimex explicó que la producción era algo que estaba buscando en su carrera, toda vez que deseaba empezar a hacer cosas y tener un control creativo sobre un largometraje
Por: Notimex El Día Miercoles 09 de Agosto del 2017 a las 12:50

Cabe mencionar que Aislinn fue la primera persona del elenco en leer el guión y al mismo tiempo la indicada para recomendar a López qué actores podrían quedar con los roles, propuestas que le parecieron buena idea
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1138 veces. 1 en este Día.

 

México, Notimex.- La actriz Aislinn Derbez aseguró que se divirtió durante el rodaje de la película "Hazlo como hombre”, ya que además de interpretar a una mujer neurótica, desarrolla una nueva faceta con su productora A Toda Madre Entertainment, de la que es cofundadora al lado de su esposo Mauricio Ochmann.

En entrevista con Notimex explicó que la producción era algo que estaba buscando en su carrera, toda vez que deseaba empezar a hacer cosas y tener un control creativo sobre un largometraje.

Aunque disfruta plenamente actuar y tener esa incertidumbre de que a veces no sabe qué personaje le tocará, “había una parte en mí que también decía: 'Yo quiero crear cosas de lo que me gusta, desde lo que soy, con mi propia experiencia y valores”, dijo.

Ochmann estaba en el mismo canal con deseos de escribir, entonces toda esta hambre creativa que les dio, los impulsó a crear su productora, la cual indicó, ha avanzado bastante rápido, pues cuenta con muchos proyectos en puerta a más de un año de su creación.

“Es algo que ha fluido muy bien, se nos han abierto muchas puertas y creo que va a ser nuestra herramienta principal”, puntualizó la hija del actor y comediante Eugenio Derbez.

Acerca de su personaje en la cinta, que se estrenará el 10 de agosto en las salas de cine en México, informó que la personalidad salió de los ensayos, ya que no planeaba que fuera a ser “tan loca, desquiciada, ni psicópata”.

Comentó que estaban leyendo los diálogos y de repente empezó a encontrar esos matices, los cuales los hizo de broma y el director Nicolás López le pidió que los dejara así.

“Estaba sorprendida, decía no, qué pena, el papel era más normal, así que estaba un poco asustada. Pensé que podría quedar horrible, porque era muy exagerado, pero confié en el realizador”, aseveró la artista, a quien le dio satisfacción el resultado.

En “Hazlo como hombre”, Derbez da vida a “Nati”, una mujer que se va a casar con “Santiago” (Alfonso Dosal), quien después de varios años de noviazgo sale del clóset, lo cual a ella le parece una falta de respeto total.

“Con mucha razón se empieza a desquiciar a sus casi 30 años, pues ya se está quedando soltera para el resto de su vida y tiene toda la razón de ponerse demente; podemos ver la euforia femenina a su más alta expresión”, declaró.

Cabe mencionar que Aislinn fue la primera persona del elenco en leer el guión y al mismo tiempo la indicada para recomendar a López qué actores podrían quedar con los roles, propuestas que le parecieron buena idea.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577