Hoy es Lunes 18 de Noviembre del 2019


Inicia Memo obra de rehabilitación de drenaje en la calle 20 de noviembre 

Importante acción fue la que se inicia en la colonia San Luisito de Villa Manuel, en donde el gobierno municipal de González que encabeza Guillermo Verlage Berry, habrá de realizar una obra de alcantarillado
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 03 de Agosto del 2017 a las 19:49

Por su parte el alcalde Verlage Berry, agradeció la bienvenida por parte de los asistentes y mencionó, que todas las obras son importantes para nuestro administración y están enterados de esa problemática
La Nota se ha leido 1073 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- Importante acción fue la que se inicia en la colonia San Luisito de Villa Manuel, en donde el gobierno municipal de González que encabeza Guillermo Verlage Berry, habrá de realizar una obra de alcantarillado. 

Está inicio de obra arrancó con el banderazo del alcalde quien estuvo acompañado por pobladores de este sector, quienes agradecieron este importante servicio que habían venido demandando. 

Fue la profesora Diana Yáñez, quien agradeció al alcalde está importante obra, ya que mencionó, tienen años con el problema drenajes caídos, lo que provocaba el brote de aguas negras en los domicilios, así como los olores fétidos en sus hogares, es por eso que agradecen está importante obra que llevarán a cabo en este sector de Villa Manuel. 

Por su parte el alcalde Verlage Berry, agradeció la bienvenida por parte de los asistentes y mencionó, que todas las obras son importantes para nuestro administración y están enterados de esa problemática: “Es por eso que hemos decidido poner fin a esta problemática que los viene afectando por el desarrollo urbano que se ha dado en esta localidad, sabemos que es insuficiente el drenaje de este sector y el que habrá de aplicarse será uno que cumpla con las normas oficiales”. 

Resaltó que en este lugar habrá de llevarse a cabo 214 metros lineales de tubería, 17 descargas sanitarias, reparación y mantenimiento de 3 pozos de visita, 12 tomas domiciliarias, y reparación del pavimento asfáltica dañado. 

En esta visita, el alcalde Guillermo Verlage, ocupado en resolver aprovechó para recoger las inquietudes de los pobladores, los que mencionaron las necesidades de guarniciones y banquetas, a lo que de inmediato dio la instrucción para que se contemplará está importante obra. 

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577