Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Asegura PFP que carreteras de Tamaulipas son seguras

Son casi 300 elementos los que se han desplegado en el Estado, con la finalidad de reforzar la vigilancia y con ello evitar víctimas de robo u otro tipo de incidentes, aseveró el subinspector de la PFP, Federico Álvarez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 02 de Agosto del 2017 a las 08:00

Durante este periodo vacacional las carreteras de Tamaulipas son seguras de día y de noche, aseveró el subinspector de la Policía Federal Preventiva (PFP), Federico Álvarez
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 2033 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante este periodo vacacional las carreteras de Tamaulipas son seguras de día y de noche, aseveró el subinspector de la Policía Federal Preventiva (PFP), Federico Álvarez. 

Señaló que son casi 300 elementos los que se han desplegado en el Estado, con la finalidad de reforzar la vigilancia y con ello evitar que las familias sean víctimas de robo u otro tipo de incidentes al circular por carreteras.

“Se ha reforzado la vigilancia, en este momento somos alrededor de 294 elementos en todo el Estado de Tamaulipas, uno de los tramos donde más presencia tenemos es en la vía Victoria- Monterrey, no tengo el número de elementos que están en esa zona pero sí hay más unidades, incluso nos estamos apoyando con Gobierno del Estado, la Policía Estatal y Fuerzas Federales”, describió.

Añadió que en las carreteras se están implementando los patrullajes móviles y fijos, con lo cual se puede garantizar la seguridad de los paseantes y conductores, tanto de día como de noche.

“De noche también es seguro ya que también se cuenta con vigilancia, pero en lo particular recomiendo no transitar de noche porque es más riesgoso, no tanto por la inseguridad si no por el cansancio, la fatiga, la falta de visibilidad, todo eso puede propiciar accidentes”, recomendó.

Señaló que ante el aumento de accidentes con saldos fatales, que se han registrado en el Estado en breve se enviarán más elementos para sumarse a los trabajos de vigilancia y concientización hacia los automovilistas.

Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577