Hoy es Lunes 22 de Diciembre del 2025


Un muerto y un lesionado por volcadura en Reynosa 

El ahora occiso no pudo ser identificado, mientras que el lesionado responde al nombre de Embris de 29 años de edad quien fue trasladado a un nosocomio de la localidad para su mejor atención médica
Por: HT Agencia El Día Martes 01 de Agosto del 2017 a las 13:44

(Foto Ilustrativa) Se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de ley
La Nota se ha leido 1566 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Una persona fallecida y un lesionado fue el saldo de una volcadura registrada en el Libramiento Luis Echeverría de la Colonia Manuel Tarrega en Reynosa. 

El ahora occiso no pudo ser identificado, mientras que el lesionado responde al nombre de Embris de 29 años de edad. 

Elementos de la Policía Investigadora recibieron el reporte de lo sucedido el día de ayer alrededor de las 5:00 horas por lo que se trasladaron de inmediato al lugar en mención.

En el lugar se encontraba personal de Protección Civil quienes trasladaron al lesionado a un nosocomio de la localidad para que recibiera atención médica.

Por otra parte el ahora occiso se encontraba a un costado de un vehículo Honda LX, color negro, sin placas de circulación. 

Se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de ley. 

Los elementos de la Policía Investigadora tomaron conocimiento del accidente y realizaron las acciones correspondientes. 


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577