Hoy es Jueves 18 de Diciembre del 2025


Supervisó Almaraz los avances de pavimentaciones en Ciudad Victoria 

Como la que se desarrollan en el Fraccionamiento Sierra Ventana, donde se cubre una superficie de cuatro mil 300 metros cuadrados que registra un avance del 20 por ciento
Por: HT Agencia El Día Martes 01 de Agosto del 2017 a las 12:21

La Nota se ha leido 1232 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Oscar Almaraz Smer, realizó esta mañana un recorrido de supervisión de los servicios públicos y avance de obras municipales en diversos puntos de Ciudad Victoria, trabajos en conjunto que se realizan con el Gobierno del Estado y el Federal.

Dentro del programa de pavimentación con concreto hidráulico, el presidente municipal revisó las acciones que se desarrollan en el Fraccionamiento Sierra Ventana, donde se cubre una superficie de cuatro mil 300 metros cuadrados que registra un avance del 20 por ciento.

En la Colonia Estrella, se pavimenta la calle Mercurio que corre a un costado de la Escuela Primaria “Gabriela Mistral”, en este plantel la Presidencia Municipal construye un desayunador, registrando un avance del 20 por ciento en el primero y 25 por ciento en el segundo. 

Mientras que para la Libertad 2 se pavimentan más de cuatro mil metros cuadrados con un avance del 15 por ciento; Almaraz Smer puso en marcha en el Fraccionamiento Las Flores y colonia 7 de Noviembre el programa de descacharre y acciones de combate al dengue, zika y chikungunya. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577