Hoy es Lunes 22 de Diciembre del 2025


Tres policías salen heridos en balaceras en Reynosa

Tres policías fueron heridos durante enfrentamientos que se registraron durante esta noche en las colonias Unidad Obrera y Rancho Grande
Por: Max Peñaloza El Día Sabado 29 de Julio del 2017 a las 23:27

Un médico atiende a uno de los tres policías que resultaron heridos durante enfrentamientos registrados la noche de este sábado en Reynosa, Tamaulipas
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 5896 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Tres policías fueron heridos durante enfrentamientos que se registraron durante esta noche en las colonias Unidad Obrera y Rancho Grande de esta ciudad fronteriza.

Los primeros reportes indican que los primeros enfrentamientos se registraron pasadas las nueve de la noche. Aunque la Vocería de Seguridad del gobierno de Tamaulipas no emitió las alertas de riesgo, los usuarios a través de redes sociales manifestaron sobre la detonación de armas de fuego.

Versiones no oficiales indican que en la colonia Unidad Obrera se habían enfrentado presuntos delincuentes de bandos contrarios e intervinieron los policías estatales, mientras que Rancho Grande, los enfrentamientos fueron entre militares y civiles armados.

Los policías heridos que fueron trasladados a un hospital de Reynosa, fueron identificados como Jorge Antonio “N” quien sufrió un impacto de bala en la espalda con entrada y salida; Ramiro “N” con esquirlas en el brazo izquierdo y José Francisco “N” con esquirlas en el pómulo izquierdo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577