Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Inicia en González jornada para la eliminación de riesgos por dengue, zika y chikungunya

El Ayuntamiento que preside el alcalde Guillermo Verlage Berry se suma a las acciones de prevención de la Secretaría de Salud
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 25 de Julio del 2017 a las 22:19

Autoridades municipales y estatales encabezadas por el presidente municipal Guillermo Verlage Berry, dieron banderazo de arranque a las acciones de fumigación
Autor: Gobierno de González
La Nota se ha leido 1186 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- Autoridades municipales y estatales encabezadas por el presidente municipal Guillermo Verlage Berry, dieron banderazo de arranque a las acciones de fumigación dentro del municipio, con la finalidad de erradicar el mosco transmisor de enfermedades como dengue, zika y chikunguya, sumándose al esfuerzo del Gobierno de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por una entidad saludable. 

El alcalde CPA. Guillermo Verlage Berry, que estuvo acompañado del Subsecretario de Protección y Prevención de la Salud, Alejandro Garza Barrientos, así como del jefe de la jurisdicción sanitaria número 12, Oscar García Morales, quienes dieron el banderazo para que las unidades del sector salud iniciarán con esta nebulización. 

En su mensaje, el subsecretario Alejandro Garza, mencionó en que habrá de consistir estas acciones para la erradicación de este mosco transmisor, mencionando que se realizará la fumigación en todo el municipio, pero que esto es solo la primaria parte, ya que la población en general debe actuar y participar en lo que es la descacharrización y mantener sus patios limpios para así, eliminar los criaderos donde se reproduce este mosco vector.

El alcalde CPA. Guillermo Verlage Berry, agradeció las acciones por parte del sector salud y del gobierno del Estado, por efectuar esta labor de protección de la salud de los pobladores del municipio de González, ya que desde el inicio de su administración, el rubro de la salud ha sido una de las prioridades.

"En lo que le tenga que entrar el municipio habremos de apoyar, uniendo esfuerzos en beneficio de la salud de los gonzalenses" refrendó el alcalde Guillermo Verlage Berry.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577