Hoy es Sabado 08 de Agosto del 2020


Gana victorense justa ciclista denominada Jesús Alvizo

El victorense Erick Reyes demostró una gran capacidad física a lo largo de todo el recorrido de la carrera ciclista en honor a Jesús Alvizo, donde logró quedarse con la primera posición
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Lunes 24 de Julio del 2017 a las 13:41

El victorense Erick Reyes demostró una gran capacidad física a lo largo de todo el recorrido de la carrera ciclista en honor a Jesús Alvizo
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1407 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas.- El victorense Erick Reyes demostró una gran capacidad física a lo largo de todo el recorrido de la carrera ciclista en honor a Jesús Alvizo, donde logró quedarse con la primera posición en la justa efectuada este domingo en el municipio cañero.

Lo anterior lo informó Arturo Silva Infante, presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo, quien se ha encargado de promover el deporte de la fibra y el pedal a lo largo y ancho del Estado, con el objetivo de que los ciclistas se preparen para futuras competencias.

Fue poco después de las 9:00 horas en el entronque de la carretera Mante-Tampico donde se realizó el banderazo de salida, para partir a cumplir con la distancia correspondiente en cada una de las categorías participantes.

El primero en arribar a la meta en la categoría Élite fue el victorense Erick Reyes, llevándose los máximos honores de la competencia, seguido por Luis Verlage del Municipio de González, mientras que Heyson Bernal terminó en el tercer puesto.

En lo que se refiere a la categoría de Segunda Fuerza, el oriundo de Tampico Mario Durán arribó en el primer sitio, seguido por Marcio Velázquez y Jorge Quintero, en segundo y tercer lugar respectivamente.

Es importante mencionar que también hubo participación en la categoría de Montaña, donde Cirilo Alba de San Fernando fue el primero en llegar a la meta, quedando el segundo lugar para Pablo Rivera y el tercero para Héctor Alejandro Cepeda.

En Femenil, Cecilia Santa María fue la mejor de las mujeres, llegando en el segundo puesto Alejandra Lara y en tercero Itzanami García.

Al finalizar la competencia se realizó la premiación correspondiente para los primeros lugares de las categorías Élite y Segunda Fuerza, así como también la entrega de artículos deportivos al resto de las categorías.

OTROS RESULTADOS 

Master 1


1.- Rigoberto González

2.- Antonio Martínez

3.- Jorge Treviño 



Master 2


1.- Rogelio Ramírez


2.- Rubén Ortiz

3.- Hugo Ruiz



Master 3


1.- Cutberto Juárez


2.- Manuel Ibarra


3.- César Molina



Master 4 Especial


1.- Héctor García


Lo Más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577