Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Concierto termina con pelea masiva en estacionamiento de Chicago

En un video difundido en redes sociales se observa como una disputa por quien debería salir primero del estacionamiento se salió completamente de control
Por: HT Agencia El Día Domingo 23 de Julio del 2017 a las 10:35

Las imágenes fueron captadas por un espectador, en las cuales se observan a dos hombres amenazándose con salir de sus coches para resolver una disputa
Autor: Youtube: one n only
La Nota se ha leido 1912 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al menos siete personas fueron los protagonistas de una tremenda pelea que se originó en un estacionamiento al finalizar un concierto de música country en Chicago, Illinois.

En un video difundido en redes sociales se observa el momento en que estalla la disputa luego de una discusión verbal por quien debería salir primero del estacionamiento.

Los hechos ocurrieron luego de un concierto del cantante Sam Hunt en el Hollywood Casino Amphitheatre, cuando los impacientes asistentes buscaban salir del lugar.

Las imágenes fueron captadas por un espectador, en las cuales se observan a dos hombres amenazándose con salir de sus coches para resolver una disputa sobre qué coche debe ser el siguiente en la línea para salir.

Tras la discusión, un sujeto baja de su camioneta lo que provoca que dos hombres bajen del otro auto y comiencen a empujarse. 

A medida que lo hacen, el caos se produce y el dueño de la camioneta noquea a un tipo mucho más alto que él.

Lo anterior incita a varias mujeres a unirse a la pelea y lanzar golpes tanto a los hombres como entre ellas.

Posteriormente, dos guardias de seguridad llegan al lugar para tratar de calmar los ánimos pero no fue suficiente para calmar la furia de los hombres los cuales no dejaban de gritarse y lanzarse golpes.

Luego de algunos minutos, el dueño de la camioneta aborda su vehículo para después percatarse que sus acompañantes continúan en la riña, por lo que se incorpora nuevamente

Al final fue necesario que más de cinco guardias de seguridad intervinieran para poder calmar el alboroto que generaron estas personas. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577