Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Memo Rojas consigue la "pole position" en el circuito de Spielberg

Luego de mostrar ritmo en los entrenamientos en el llamado Red Bull Ring, el coche del piloto Azteca confirmó en clasificación las buenas sensaciones para darle a Rojas la primera "pole" de su carrera en suelo europeo
Por: Notimex El Día Sabado 22 de Julio del 2017 a las 18:29

El piloto mexicano Memo Rojas partirá desde la primera posición para la tercera carrera del año en la European Le Mans Series que se corre sobre el trazado de Spielberg en Austria
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1098 veces. 1 en este Día.

Spielberg, Aut., (Notimex).- El piloto mexicano Memo Rojas partirá desde la primera posición para la tercera carrera del año en la European Le Mans Series que se corre sobre el trazado de Spielberg en Austria.

Luego de mostrar ritmo en los entrenamientos en el llamado Red Bull Ring, el coche del piloto Azteca confirmó en clasificación las buenas sensaciones para darle a Rojas la primera "pole" de su carrera en suelo europeo.

Pese al resultado hay prudencia en el equipo, porque en resistencia partir desde la pole position no significa mucho, puesto que esta será una carrera a 4 horas, pero el ritmo mostrado durante las dos prácticas libres y la calificación, dejan en claro que se tiene un auto con el cual pelear la victoria mañana en las montañas austríacas.

“Estamos muy contentos con lo sucedido el día de hoy, logrando la pole position. Esta es nuestra primera pole position de la temporada y qué mejor forma de arrancar nuestro fin de semana. Nuestro objetivo es obviamente mantener el liderato en puntos del campeonato, y obviamente el segundo objetivo es ganar la carrera", dijo Rojas

Confió en que "mañana tengamos una carrera limpia. Al parecer tendremos lluvia, lo cual puede hacer que sea una carrera un poco difícil o complicada en cuanto a estrategia, riesgos, etc. Haremos nuestro mejor esfuerzo, estamos preparándonos y trabajando para ello y espero que mañana logremos nuestros objetivos".

El encargado de clasificar el #22 del DragonSpeed/G-Drive durante la sesión de clasificación ha sido el compañero de Rojas, el francés Leo Roussel, quien paró el crono en 1:18.435, apenas 5 milésimas mejor que el del auto gemelo del equipo, el #21, completando una primera línea de salida toda para la escuadra rusa.

Las 4 Horas de Austria comenzarán este domingo en punto de las 13:00, tiempo local, 6 de la mañana, tiempo del Centro de México.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577