Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Piloto mexicano Raúl Guzmán tiene contratiempos en la carrera 1 en Austria

El desarrollo de la competencia fue en condiciones distintas a las pronosticadas durante la semana, ya que se esperaba una fuerte lluvia, lo que provocó que los equipos tuvieran que plantear estrategia diferente
Por: Notimex El Día Sabado 22 de Julio del 2017 a las 18:26

El piloto mexicano Raúl Guzmán disputó este sábado la primera carrera de la séptima ronda del Campeonato Fórmula Renault Eurocup 2.0, en el circuito de Spielberg, Austria
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1132 veces. 2 en este Día.

Spielberg, Aut., (Notimex).- El piloto mexicano Raúl Guzmán disputó este sábado la primera carrera de la séptima ronda del Campeonato Fórmula Renault Eurocup 2.0, en el circuito de Spielberg, Austria, dónde tuvo una discreta participación y finalizó en el sitio 22.

El desarrollo de la competencia fue en condiciones distintas a las pronosticadas durante la semana, ya que se esperaba una fuerte lluvia, lo que provocó que los equipos tuvieran que plantear estrategia diferente para afrontar la carrera.

A bordo del monoplaza marcado con el número 12 se ubicó en la posición 28 en la parrilla de salida. Al inicio de la carrera, que se llevó a cabo sobre piso seco, hizo un buen arranque, situándose en el peldaño 23, logrando dar alcance a Najiv Razak.

En las vueltas siguientes el grupo de pilotos se compactaba por el denso tráfico y despistes sin consecuencias, Raúl no fue ajeno a estos problemas ya que tuvo un ligero despiste, pero logró meter su auto de nueva cuenta a la pista.

Guzmán aprovechó el buen ritmo de carrera de su auto para conseguir nuevamente en las vueltas finales mejorar dos lugares para que finalmente cruzar la meta en la posición 22.

"La carrera ha sido diferente para todos los equipos, ya que se esperaban fuertes lluvias durante el fin de semana, pero no ha sido así y todo se desarrolló en seco. Hemos probado muchos cambios en los ajustes con respecto al balance, que es donde el monoplaza me ha dado problemas en las últimas carreras", dijo.

Asimismo, compartió, “sabíamos que Spielberg es una pista muy veloz y ancha que facilita los rebases, desde el comienzo me moví rápido pudiendo rebasar a varios pilotos, el auto a medida que entraba en ritmo era cada vez mejor. Esperamos que la situación cambie este domingo y podamos lograr puntos”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577