Felicita Magdalena Peraza a alumnos de la primaria "Genoveva Guerra Cabrera"
Tampico, Tamaulipas.- La escuela primaria "Genoveva Guerra Cabrera" cumple un ciclo más al egresar una nueva generación de alumnos de sus filas.
Es así, que la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra acompañó a los alumnos y a sus padres durante esta ceremonia de fin de cursos de la generación 2011 - 2017, de la cual es madrina.
La primera autoridad de la ciudad acompañada por su hermano, Homero Peraza Guerra, se mostraron contentos por ver graduarse con éxito a una generación más de la escuela que lleva el nombre de su madre.
La presidenta municipal felicitó a los graduados y los exhortó a continuar sus estudios.
"Es un gran orgullo poder ser testigo de este gran paso en sus vidas, de presenciar cómo han cumplido esta meta. Yo los invito que a donde sea que estudien la educación secundaria, lo hagan de la mejor manera, para que el día de mañana sean personas de bien".
A su vez, la alcaldesa entregó al alumno Carlos Otero García la medalla al mérito educativo "Genoveva Guerra Cabrera" por su destacado promedio durante todo el ciclo académico.
Finalmente la edil entregó los diplomas de graduación a los alumnos, así como un obsequio.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ