Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Entregan Becas de Conafe en González y ratifican compromiso con la educación

En una acción conjunta, el alcalde Guillermo Verlage y el Delegado del sistema Conafe en Tamaulipas, patentizan el equipo que junto al gobierno del estado hacen en favor de la niñez gonzalense, en las zonas más vulnerables
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 18 de Julio del 2017 a las 17:57

El presidente municipal de González Guillermo Verlage Berry, encabezó la entregan en González Becas de Conafe
Autor: Gobierno de González
La Nota se ha leido 1280 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- El presidente municipal de González Guillermo Verlage Berry y el Delegado en Tamaulipas de Conafe, Pedro Hugo Medina, patentizaron el trabajo eficiente, en equipo y de resultados, que el Gobierno Federal, el Gobierno de Tamaulipas y el Gobierno de González, realizan por la Educación de la niñez gonzalense.

Al encabezar junto al alcalde Verlage Berry la entrega de becas comunitarias, Pedro Hugo Medina, titular de la dependencia federal reconoció el trabajo que realiza el DIF y el Gobierno Municipal de González, y el DIF y el Gobierno de Tamaulipas, por reconstruir el tejido social en las zonas vulnerables de González y de Tamaulipas.

Dijo que estos estímulos a favor de los niños y niñas de Conafe, son una muestra de que los tres órdenes de gobierno abonan a cumplir los objetivos estratégicos que tienen en común en favor de la educación y mediante un plan estructurado, atienden a las familias vulnerables.

“Estoy contento de venir a González, porque la señora Inés y el presidente Guillermo Verlage sé que están preocupados y ocupados por la Educación, sé que están trabajando en el plan estratégico por reconstruir el tejido social de las partes más vulnerables del municipio, por eso hoy vengo a comprometerme a que cada acción en favor de la educación la hagamos conjuntamente, a patentizar el compromiso de sumarnos a todos los trabajos del Municipio y de Tamaulipas; cumpliendo así con la política de trabajo de nuestro presidente de México Enrique Peña Nieto", dijo.

Ambas autoridades, recalcaron que los  3 órdenes de gobierno, hicieron posible la entrega de una beca de 1,200 pesos a cada uno de los alumnos inscritos al Consejo Nacional de Fomento Educativo, y a su vez el DIF González hizo  entrega de un apoyo alimentario para cada uno de los beneficiarios, apoyo enviado por el DIF Tamaulipas que preside la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577