Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Atiende Memo Verlage la voluntad ciudadana de gonzalences

Al inaugurar un desayunador en la primaria Leona Vicario del ejido Doroteo Arango, el alcalde de González dijo que su gobierno mantiene una línea de trabajo basada en el mandato ciudadano
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 18 de Julio del 2017 a las 17:27

El presidente municipal Guillermo Verlage Berry dio banderazo de inicio a la construcción de un desayunador en la escuela primaria Leona Vicario del ejido Doroteo Arango
Autor: Gobierno de González
La Nota se ha leido 1383 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- El presidente municipal Guillermo Verlage Berry dio banderazo de inicio a la construcción de un desayunador en la escuela primaria Leona Vicario del ejido Doroteo Arango y desde ahí, refrendo que en su gobierno, es la voluntad ciudadana la que rige cada acción emprendida. 

Al poner en marcha esta obra que recién le fue solicitada por los habitantes de esta comunidad ejidal perteneciente al poblado Francisco I Madero, el alcalde dijo que en su gobierno, se trabaja para rescatar el tejido social y en ese esfuerzo, se requiere de la participación ciudadana y un gobierno atento a esta voluntad. 

“Si estamos aquí hoy poniendo en marcha esta obra es porque ustedes nos lo solicitaron y en esta administración, lo que ustedes nos marquen como prioridad es lo que estamos haciendo, porque esta aplicación de recursos no es un favor, es una obligación y escucharlos también lo es, atender sus necesidades es nuestro trabajo y lo estamos haciendo, yo les agradezco que hayan hecho posible esta obra”, dijo Guillermo Verlage. 

El señor Juan Antonio Vázquez, presidente de la sociedad de padres de familia, dijo que el techo del actual desayunador está casi cayéndose y los padres y madres de familia pedían esta obra desde hace muchos años pero sin recibir una respuesta concreta del gobierno” 

“Estamos contentos y emocionados, agradecidos porque nos escuchó y puso sus ojos en esta escuela, fue una respuesta casi inmediata y reconocemos ese interés que tiene en nosotros, porque realmente nos está escuchando”, dijo. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577