Hoy es Lunes 15 de Diciembre del 2025


Intentan robar el CECATI 200 en Altamira 

El intento de robo se registró la madrugada de este sábado en la institución educativa que se encuentra en la Calle Hidalgo de la zona centro de Altamia
Por: HT Agencia El Día Sabado 15 de Julio del 2017 a las 13:40

(Foto Ilustrativa) Al recibir el reporte de lo sucedido elementos de la Policía Investigadora se trasladaron al lugar de los hechos donde se entrevistaron con la secretaria de apoyo de dicha escuela, quien les manifestó que al llegar a la institución encontró la puerta abierta
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1544 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Los amantes de lo ajeno fallaron en su intento de robar el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial 200 (CECATI) ubicado en la zona centro de Altamira. 

El intento de robo se registró la madrugada de este sábado en la institución educativa que se encuentra en la Calle Hidalgo. 

Al recibir el reporte de lo sucedido elementos de la Policía Investigadora se trasladaron al lugar de los hechos donde se entrevistaron con la secretaria de apoyo de dicha escuela, quien les manifestó que al llegar a la institución encontró la puerta abierta. 

Los ladrones no lograron su objetivo ya que la puerta de entrada era de material rugoso, evitando que pudieran entrar y extraer pertenencias de la escuela. 

Los policías investigadores realizaron las acciones correspondientes. 


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577