Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Acuerdan empresarios de Tamaulipas capacitar a estudiantes de Conalep

Para que los alumnos obtengan los servicios que ofrecen los empresarios de Canacintra a través de prácticas profesionales, bolsas de trabajo y apoyo de becas, dijo el director general del Conalep Agustín de la Huerta Mejía
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Viernes 14 de Julio del 2017 a las 08:00

El Conalep y la Canacintra signaron un convenio con el fin de capacitar a sus estudiantes con las características laborales que el sector empresarial requiere hoy en día, expresó el director general del subsistema Agustín de la Huerta Mejía
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1844 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) y la Cámara nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra), signaron un convenio con el fin de capacitar a sus estudiantes con las características laborales que el sector empresarial requiere hoy en día, expresó el director general del subsistema Agustín de la Huerta Mejía.

Señaló que esta acción conlleva a que los alumnos obtengan los servicios que ofrecen los empresarios de Canacintra, a través de prácticas profesionales, bolsas de trabajo y de apoyo de becas, así como la capacitación para emprendedores de los ocho planteles del Conalep, entre otros.

Agregó que con estas acciones se pretende que los alumnos del Conalep puedan recibir capacitación y certificación en las competencias laborales, que hoy en día se requieren a todos los empresarios en todo Tamaulipas.

Por su parte el vicepresidente nacional de la zona norte de la Canacintra Francisco Azures González, señaló que con este convenio se pretende fortalecer y apoyar a la formación de micro empresarios que requiere el país, para generar empleos.

Y en ese sentido se trabaja para generar empresas que generen empleo, para lograrlo es necesario iniciar desde las bases cambiando la mentalidad entre los jóvenes, de ser empresarios y no empleados.

scjf

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577