Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Activan Cursos de Verano gratuitos en todas las bibliotecas de González

"Es la Educación de la niñez gonzalense mi compromiso" Memo Verlage Berry,  Presidente Municipal
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 13 de Julio del 2017 a las 08:20

El Gobierno Municipal de González mediante la dirección de bibliotecas públicas activará cursos de verano gratuitos en todas las bibliotecas dela municipio
Autor: Gobierno de González
La Nota se ha leido 1139 veces. 2 en este Día.

González, Tamaulipas.- Con la finalidad de que la niñez gonzalense cuente con más espacios para su aprendizaje, y reforzar el hábito de la lectura, la comprensión y otras más habilidades; el Gobierno Municipal de González mediante  la dirección de bibliotecas públicas activará  cursos de verano gratuitos en todas las bibliotecas dela municipio.

La invitación se extiende a los niños de 7 a 12 años de edad para que acudan del 24 de julio al 4 de agosto a los cursos que se estará impartiendo en González. 

Fue el mismo alcalde CPA. Guillermo Verlage Berry, quien estuvo presente en la capacitación que tuvieron todos los bibliotecarios del municipio. 

“Estos trabajos son muy importantes, ya que la Niñes del municipio de González cuenta con todo mi apoyo y que más que con este tipo de acciones que ayudará a reforzar a los niños en algo que es muy importante como lo es la lectura y no solo eso sino el comprender lo que se está leyendo, es por eso que a ustedes los invito a que se comprometan con este proyecto”. Expresó Verlage Berry.  

Resaltó que estas acciones se estarán llevando en todas la bibliotecas del municipio, en donde los niños de las edades antes mencionadas podrán acudir a estos talleres que se estarán impartiendo. 

Concluyó que estos talleres se estarán llevando completamente gratis, y contará con todo el material que necesiten para que estos talleres se lleven a cabo ya que la educación siempre ha sido una de sus prioridades. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577