Hoy es Viernes 15 de Noviembre del 2019


Fomenta Memo alianza de trabajo a favor de González

"Este cambio fue porque ustedes así lo desearon.  Olvidémonos de liderazgos y de partidos, sigamos así trabajando juntos para un solo lado, por nuestras nuevas generaciones. Por ustedes, por sus familias ": Guillermo Verlage Berry, Presidente Municipal de González
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 10 de Julio del 2017 a las 16:13

Al inaugurar la construcción de un puente el ejido Ruiz Cortinez, el Presidente municipal de González Guillermo Verlage Berry hizo un llamado a seguir trabajando como hasta ahora
La Nota se ha leido 955 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- Al inaugurar la construcción de un puente  el ejido Ruiz Cortinez, el Presidente municipal de González Guillermo Verlage Berry hizo un llamado a seguir trabajando como hasta ahora, en unidad para lograr más resultados en beneficio común  de los gonzalenses. 
La obra que se llevó a cabo con recursos de Hidrocarburos 2017, viene a favorecer el acceso y salida de los habitantes de esta comunidad rural,  aun en temporada de lluvias o inundaciones. 

Dijo que esta obra, se logró concretar porque fueron los pobladores los que se preocuparon por gestionar el proyecto, correspondiendo al Gobierno de González hacer posible el mismo, cobijándolo con recursos necesarios para efectuarlo.

El comisariado ejidal de Ruiz Cortines  a nombre de las más  de 300 familias que ahí habitan aseguró que este es uno mas de los proyectos concretados en esta comunidad rural por la actual administración, algo pocas veces visto en la historia de este poblado, pues antes llegaban obras de vez en cuando y  hoy, han aterrizado proyectos de obra pública, electrificación, para la Escuela Benito Juárez, para el salón de usos múltiples y ahora este puente. 

En ese sentido Guillermo Verlage Berry  dijo que "Mi participación es importante pero la participación de ustedes la ciudadanía es mucho más importante, porque juntos logramos mas resultados para todos. Ustedes me dieron la oportunidad de trabajar por ustedes. Y este cambio fue porque ustedes así lo desearon. Olvidémonos de liderazgos y de partidos, trabajemos juntos sigamos así trabajando juntos para un solo lado por nuestras nuevas generaciones". recalcó.

A los pobladores los conminó a seguir luchando no por una persona, no por un liderazgo, sino por Ruiz Cortines y sus familias. 

"Vamos a luchar por su gente por todos ustedes. Este gobierno es de ustedes y para ustedes. Este es un proyecto de todos. Estamos trabajando de una manera coordinada todos dentro de un mismo proyecto. Ruiz Cortines, González. Ustedes".

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577