Hoy es Lunes 15 de Diciembre del 2025


Petrolero derrapa en la curva de la muerte de Ciudad Madero

El trabajador de Pemex se dirigía hacia el municipio de Altamira, debido al exceso de velocidad así como el asfalto húmedo, perdió el control del volante al tomar la curva pronunciada
Por: H. Jara/Madero El Día Viernes 07 de Julio del 2017 a las 17:05

Un nuevo accidente se registró en la denominada curva de la “Muerte” del Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio” de Ciudad Madero
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 3131 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un nuevo accidente se registró en la denominada curva de la “Muerte” del Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio” de Ciudad Madero, en donde en esta ocasión un carro derrapó y salió de la cinta de rodamiento.

El accidente se registró la mañana de este viernes en el kilómetro 3.5 de la referida vialidad que conecta a los municipios de Madero y Altamira.

Se trata de un trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex), que se dirigía hacia el municipio de Altamira, quien debido al exceso de velocidad así como el asfalto húmedo, perdió el control del volante al tomar la curva pronunciada, y terminó por derrapar y quedar la unidad entre los arbustos.

Se trata de un vehículo Dodge Cirrus en color gris, era guiado por el petrolero con dirección a Altamira.

A pesar de lo aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas en estos hechos, solo daños materiales superiores a los 30 mil pesos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577