Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


“Tri” femenil sub 20 abrirá ante Egipto en Mundial de Voleibol de Sala

La selección mexicana de voleibol de sala femenil sub 20 abrirá acciones el 15 de julio ante Egipto dentro del Campeonato Mundial de la categoría que se realizará en Córdoba, Veracruz
Por: Notimex El Día Viernes 07 de Julio del 2017 a las 14:18

La selección mexicana de voleibol de sala femenil sub 20 abrirá acciones el 15 de julio ante Egipto dentro del Campeonato Mundial de la categoría que se realizará en Córdoba, Veracruz
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1876 veces. 2 en este Día.

México,(Notimex).- La selección mexicana de voleibol de sala femenil sub 20 abrirá acciones el 15 de julio ante Egipto dentro del Campeonato Mundial de la categoría que se realizará en Córdoba, Veracruz.

Luego el día 16 competirá ante Rusia y el 17 enfrentará a Bulgaria en la llamada fase de grupos.

Por lo que la representación nacional llegará este fin de semana a la sede mundialista, donde sostendrá juegos de preparación ante su similares de Polonia y Japón para llegar con buen ritmo a la cita tras su concentración en Nuevo León.

El Campeonato Mundial de la categoría tiene como sedes Boca del Río y Córdoba, y está previsto del 14 al 23 de este mes, el cual es un evento bianual organizado por la Federación Internacional de Voleibol, en el cual compiten las selecciones nacionales de voleibol femenino sub 20.

En Córdoba y Boca del Río se llevaran a cabo un total de 64 partidos, donde participaran las selecciones de China, Perú, República Dominicana, Polonia, Rusia, Bulgaria, México, Egipto, Japón, Argentina, Italia, Turquía, Serbia, Cuba, Brasil y Estados Unidos.

Las convocadas a la selección fueron de Jalisco: Uxue Amaya Guereca Parra y María Celeste Vela Jiménez; de Chihuahua: Chelsea Yunuen Buenrostro Palma, Karen Paola Rivera Herrera, Kathya Paulina García Chávez y Violeta Mendoza Quintana.

De Colima está Yerenia Paloma Gutiérrez Sandoval; de Baja California figuran Marla Renee Arreola Núñez, Natalia Escoto Beltrán, Francia Paola Sánchez Berelleza y Mirna Yajaira Valenzuela Castro y de la UDLA está Samantha Paola Villegas Betancourt.

Mientras que de Durango: Alondra Amaro Rodríguez; de Veracruz están Alejandra Tapia Martínez, Atenas Angélica Gutiérrez Guzmán; de Nuevo León: Joseline Landeros Palacios, Karina Angélica Flores Gamez, Abely Alejandra Rodríguez Mexicano, Jhoana Elizabeth Sandoval Padilla, Alejandra Salinas González.

Además de Sirenia Valeria Gómez Villarreal, Karla Daniela Mireles Valdez y Frida Michelle Guerrero Gutiérrez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577