Hoy es Miercoles 10 de Junio del 2026


Avanza rehabilitación de la carretera Interejidal en Ciudad Victoria 

El alcalde Oscar Almaraz Smer, recorrió este viernes la vía que conecta a los Caballeros con la carretera Interejidal, misma que ya registra un avance del 70 por ciento
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 07 de Julio del 2017 a las 12:37

El presidente municipal Oscar Almaraz Smer, recorrió este viernes la vía que conecta a los Caballeros con la carretera Interejidal
La Nota se ha leido 1927 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente municipal Oscar Almaraz Smer, recorrió este viernes la vía que conecta a los Caballeros con la carretera Interejidal, misma que ya registra un avance del 70 por ciento.

Y es que los trabajos en las carreteras y caminos que comunican a la zona rural de Ciudad Victoria, se destacan dentro de los más de 300 millones de pesos en obras que se ejercerán este año por parte de la Presidencia Municipal de Victoria.

Además esta acción no solo mejora la conectividad interna, también genera una importante derrama económica en la zona, al ofrecer empleo temporal a los habitantes y el propio avituallamiento de la labor.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326