El asesino “Pepe Loco” sigue suelto en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- A siete meses del múltiple homicidio cometido en el Fraccionamiento Paseo Real en Altamira, las autoridades no han logrado capturar al presunto asesino, José Velazco Mendoza, de 36 años de edad.
El pasado ocho de diciembre del 2016, en la vivienda marcada con el número 273, de la calle Valle Escondido, el sospechoso asesinó a su madre, padre y sobrina.
La única sobreviviente de estos hechos fue la hermana del homicida, quien tras permanecer varias semanas hospitalizada, rindió su declaración, donde señaló como responsable del crimen a Pepe, quien además padece de esquizofrenia y es adicto a las drogas.
Deyanira Delgado, representante de los colonos, aseveró que las autoridades literalmente dieron carpetazo al asunto y que José Velazco, anduvo por un tiempo merodeando en el conjunto habitacional.
“Referente al incidente ese del señor, a lo que yo sé todavía no ha sido capturado, gracias a Dios no se ha visto por aquí y eso ya es ganancia”, detalló.
Reconoció que después del crimen, la Policía Estatal, la Policía Investigadora y la Gendarmería recorrían el sector, pero es algo que ya no se logra ver pese al llamado de los colonos.
Bamp/mua
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ