Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Llegaría a su boda volando y muere al caer el helicóptero

El sueño de una novia de llegar volando a su boda en Brasil quedó frustrado cuando al dirigirse a la iglesia el helicóptero en el que se transportaba cayó y perdió la vida
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 06 de Julio del 2017 a las 15:31

El video muestra imágenes de la novia feliz tomada de la mano de su hermano, sin embargo posteriormente se le ve cara de angustia y comienzan a exclamar Dios mío, mientras el helicóptero comienza a tener problemas y termina desplomándose
La Nota se ha leido 7647 veces. 1 en este Día.

El sueño de una novia de llegar volando a su boda en Brasil quedó frustrado cuando al dirigirse a la iglesia el helicóptero en el que se transportaba cayó y perdió la vida, al igual que su hermano, el piloto y una fotógrafa embarazada que la acompañaban.

El percance sucedió en diciembre del 2016, sin embargo apenas el pasado miércoles fue dado a conocer a través de un video.

La joven novia había soñado desde niña llegar volando a su boda, sin embargo no le dijo nada a su novio sobre el vuelo en helicóptero para darle la sorpresa, por lo que aterrizaría en el campo de las afueras de Sao Paulo, donde celebrarían su matrimonio el 4 de diciembre del año pasado.

Cuando la aeronave estaba a menos de dos kilómetros de llegar a su destino, el vehículo se desplomó, causando la muerte de sus cuatro ocupantes: Rosemere do Nascimento Silva, su hermano Silvano, el piloto Peterson Pinheiro y la fotógrafa Nayla Cristina Neves Lousada, que estaba embarazada de seis meses.

El video muestra imágenes de la novia feliz tomada de la mano de su hermano, sin embargo posteriormente se le ve cara de angustia y comienzan a exclamar Dios mío, mientras el helicóptero comienza a tener problemas y termina desplomándose; fue la cámara de la fotógrafa la que registró los hechos.

Lo que sería una sorpresa para el novio Udirley Damasceno terminó en tragedia, de la que él y los 300 invitados tardaron en conocerla por parte del pastor que dirigiría la ceremonia.

Con información de Infobae

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577