Se derrama diésel en la zona centro de Tampico
Tampico, Tamaulipas.- La ruptura del tanque de un camión que repartía mercancía en un local comercial originó el derrame de diésel, lo que provocó la movilización del cuerpo de Bomberos, pues se trataba de poco más de 300 metros que se habían impregnado del combustible.
Fue la mañana de este miércoles que los Bomberos acudieron a realizar la limpieza del combustible, toda vez que representaba un peligro para los conductores por un posible derrape.
Al parecer el conductor, una vez que descargó la mercancía no se percató de la ruptura del tanque, por lo que dio marcha sin que haya sido localizado.
Esto ocurrió en la calle Fray Andrés de Olmos entre Francisco I. Madero y Emilio Carranza, en donde los Bomberos tuvieron que esparcir tierra para evitar algún accidente.
Testigos refirieron que el conductor no se percató del derrame, aunque le gritaron en varias ocasiones para que detuviera su marcha.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ