Muere hombre al atragantarse con comida en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- Un hombre murió por asfixia al atragantarse mientras ingería alimentos a bordo de un carro, mismo en el que se trasladaba de Altamira a Reynosa acompañado de su hijo.
Este hecho se registró a las 11:20 horas de este miércoles en el kilómetro 15.3 de la Avenida de la Industria, frente a la empresa Maseca, en la urbe industrial.
El hombre fue identificado como Simón, de entre 65 y 70 años de edad, quien perdió la vida en la banqueta pese a que su hijo y obreros que se encontraban en el sitio trataron de reanimarlo.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes realizaron las maniobras de reanimación pero el hombre ya no contaba con signos vitales.
El occiso y su hijo acababan de salir de un domicilio de la colonia Francisco I. Madero a bordo de un automóvil Nissan tipo Tsuru y tenían como destino la ciudad de Reynosa.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tomó conocimiento del hecho y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro local.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ