Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Cocodrilo le arranca brazo a turista

Al amanecer de este domingo el hombre caminaba sobre el bulevar Kukulcán en Cancún, Quintana Roo, área de lujosos hoteles, cuando se detuvo a hacer sus necesidades fisiológicas y el cocodrilo lo atacó
Por: HT Agencia El Día Domingo 02 de Julio del 2017 a las 17:35

Un cocodrilo le arrancó un brazo a un hombre aparentemente turista extranjero en aparente estado de ebriedad cuando orinaba en la laguna en Quintana Roo.
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 22692 veces. 1 en este Día.

Un cocodrilo le arrancó un brazo a un hombre aparentemente turista extranjero en aparente estado de ebriedad cuando orinaba en la laguna de Nichupté, en la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo a un reporte policial, cuando amanecía este domingo el hombre caminaba sobre el bulevar Kukulcán, área de lujosos hoteles, cuando se detuvo a hacer sus necesidades fisiológicas.

Sin embargo fue sorprendido por el ataque de un cocodrilo, con el que forcejeó hasta que logró escapar, pero perdió parte de un brazo, que aparentemente se habría llevado el animal.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió al sitio y trasladó al hombre que permanece en calidad de desconocido a un Hospital, donde fue sometido a una intervención quirúrgica y se le reporta en estado delicado.

Las autoridades presumen que se trata de un turista extranjero, probablemente estadounidense.

Cabe mencionar que en las aguas dulces de la laguna Nichupté, donde se realizan deportes acuáticos, habitan cocodrilos cuyo tamaño puede superar los tres metros.

Información: Newsweek en Español

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577