Hoy es Domingo 31 de Mayo del 2020


Trabaja Gobierno Federal en atención a migrantes repatriados 

El Instituto Nacional de Migración (INM) contará con un poco más de recursos para la atención de mexicanos que son repatriados, aseveró el diputado federal, Miguel González Salum
Por: Alejandra Morante/Ciudad Victoria El Día Sabado 01 de Julio del 2017 a las 12:00

El Gobierno Federal trabaja en coordinaciˇn con el Instituto Nacional de Migraciˇn en la atenciˇn a los mexicanos repatriados para asegurar que estÚn en las mejores condiciones cuando llegan a MÚxico, aseverˇ el diputado federal, Miguel Gonzßlez Salum
Autor: Fabißn MelÚndez
La Nota se ha leido 1307 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno Federal trabaja en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM) en la atención a los mexicanos repatriados para asegurar que estén en las mejores condiciones cuando llegan a México, aseveró el diputado federal, Miguel González Salum. 

“Definitivamente es algo en lo que ha puesto la atención el Gobierno Federal para apoyar a nuestros migrantes que son repatriados, eso ha requerido de esfuerzos desde el Instituto Nacional de Migración (INM) y en coordinación con los estados y los municipios que reciben esos migrantes”, manifestó. 

Afirmó que el Instituto Nacional de Migración (INM) contará con un poco más de recursos para la atención de mexicanos que son repatriados. 

“Se basa en un porcentaje sobre lo que se cobra por el derecho de un migrante, que ha subido para el Instituto Nacional de Migración y que se tiene que aplicar para la atención de nuestros mexicanos repatriados”, dijo. 

“Son los municipios de la frontera donde se aplican por naturaleza obvia estos recursos de manera más importante”, agregó. 

Reconoció que las cantidades de personas repatriadas son inferiores a lo que esperaban, pero de todas maneras requieren la atención del Gobierno Federal. 


Bamp 


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577