Hoy es Miercoles 26 de Febrero del 2020


Susana Zabaleta, Regina Orozco y Laura León conjugan magia "Juntas y Revueltas"

El público contagiado de tanto ritmo pidió más y las tres divas salieron a cerrar la noche con "La pachanga".
Por: Notimex El Día Sabado 01 de Julio del 2017 a las 11:06

Recordando a grandes baladistas como Rocío Dúrcal, Zabaleta lució su voz con "La gata bajo la lluvia"
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1027 veces. 1 en este Día.

 

México, (Notimex).- Susana Zabaleta, Regina Orozco y como invitada especial Laura León "La Tesorito", las tres "Juntas y Revueltas" ofrecieron una rítmica presentación en la que combinaron ópera, temas de obras de teatro musical, baladas, cumbias y hasta rap.

Una noche sin igual vivió el público asistente al Teatro Metropólitan en este concierto en que se conjugó la elegancia de las protagonistas, quienes lucieron un vestuario de buen gusto, aunado a sus voces, ritmo y simpatía, pero sobre todo inmensos temas de la historia musical

Entre el público aparecieron Zabaleta y Orozco para comenzar con "Gatos", y luego de interactuar con el público, continuaron con "La habanera".

De inmediato evocaron grandes musicales como "Cats" por lo que Zabaleta cantó "Memories"; y Orozco hizo alusión a "Los miserables", con "Un sueño alguna vez soñé" (I dreamed a dream).

Recordando a grandes baladistas como Rocío Dúrcal, Zabaleta lució su voz con "La gata bajo la lluvia"; y también trasladó al público a un momento de sensualidad con "Kumbala".

Tocó el turno a Orozco, quien recordó al "Príncipe de la Canción" José José, con "La nave del olvido", tema que dedicó a Héctor Forero, escritor de la telenovela "Mi marido tiene familia", en la que actualmente participa.

"Si ese tiempo pudiera volver", popularizada por Emmanuel, y "Me cuesta tanto olvidarte", del grupo Mecano, fueron dos temas que Orozco interpretó con maestría.

Zabaleta, con un impresionante manejo del escenario, así evocó a Rocío Jurado con "Se nos rompió el amor" y "Como una ola", para continuar con "Veveno".

"Por cobardía", "Virgen de media noche", fueron dos piezas musicales que en la voz de Orozco fue el preámbulo para que llamara a Zabaleta para cantar a dueto "Protoplasma".

"La Tesoro" apareció e inició su participación con "Dos mujeres un camino", y siguió con su ritmo de "El premio mayor", y contagiadas por el ritmo Susana y Regina acompañaron a la tabasqueña con "Yo no soy abusadora", "Fiesta" y "El club de mujeres engañadas".

Con su ballet, "La Tesorito" continuó su actuación con "Suavecito" y para este momento el Metropólitan era un carnaval de alegría, emociones y mucho sabor sobre todo cuando el trío de damas bajaron del escenario para agradecer el cariño de los asistentes.

El público contagiado de tanto ritmo pidió más y las tres divas salieron a cerrar la noche con "La pachanga".

 


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577