Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Confía UCDSS se evite decomiso de autos “chocolate” en Tamaulipas

Por lo que la Unión Campesina Democrática de Servicios de Salud mantiene un acercamiento con autoridades federales, estatales y municipales, señaló la coordinadora Nayeli Berenice Correa
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Sabado 01 de Julio del 2017 a las 09:00

La Unión Campesina Democrática de Servicios de Salud (UCDSS), confía en que se evite dañar a las familias de Tamaulipas asegurando unidades extranjeras
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 3315 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Unión Campesina Democrática de Servicios de Salud (UCDSS), confía en que se evite dañar a las familias de Tamaulipas asegurando unidades extranjeras, informó la coordinadora de la organización Nayeli Berenice Correa.

En ese sentido, reconoció que hasta el momento no tienen reporte alguno de decomisos de autos americanos, por lo menos en la entidad tamaulipeca.

“La UCDSS está trabajando de la mano con las autoridades federales, estatales y municipales para tener tolerancia en la circulación de estos autos y camionetas, además de esperar que se autorice un decreto de nacionalización”, afirmó.

Correa precisó que además de la afiliación de vehículos extranjeros, la UCDSS también ofrece seguros de responsabilidad civil contra daños a terceros, para que cuando haya accidentes se cuente con la garantía de responder por los daños causados.

Expuso que "está comprobado que ni destinando todo el salario completan para la mensualidad de un auto de agencia o nacional de reciente modelo, esto es un criterio de tipo social".

"No toda la sociedad tiene condiciones como para comprar un auto nacional, por esa razón la UCDSS insiste en que antes de actuar decomisando la unidad primero se analicen las consecuencias”, concluyó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577