Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Piloto Juan Carlos Bolaños busca mantener paso firme en Copa Notiauto

Juan Carlos Bolaños, del equipo Bolaños/Pineda Racing, ya está listo para la sexta fecha de la Copa Notiauto, carrera que se llevará a cabo este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México
Por: Notimex El Día Viernes 30 de Junio del 2017 a las 18:37

Juan Carlos Bolaños, del equipo Bolaños/Pineda Racing, ya está listo para la sexta fecha de la Copa Notiauto, carrera que se llevará a cabo este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1239 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Juan Carlos Bolaños, del equipo Bolaños/Pineda Racing, ya está listo para la sexta fecha de la Copa Notiauto, carrera que se llevará a cabo este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Para el capitalino, la estrategia sigue vigente, la cual consiste en sumar puntos y aprender más acerca de este tipo de autos, en los cuales ya se dio cuenta que conforme avance su adaptación, los resultados mejorarán para de esta forma colocarse lo más rápido posible dentro de los primeros lugares.

Bolaños sabe que el resultado de este fin de semana es de suma importancia para sus aspiraciones para el cierre de temporada, porque tras cambiar de categoría hay varios puntos de diferencia que le llevan los líderes de la TC2000, por lo que no hay margen de error.

"Hemos hecho algunas modificaciones al auto, ya que la carrera anterior fue prácticamente un entrenamiento para nosotros, estoy seguro de que vamos a mejorar y vamos a estar peleando los primeros cinco lugares.

"La TC2000 es la categoría más competitiva en la que he participado y también la más divertida, sin duda es un gran reto, pero estamos preparados y saldremos a dar todo en la pista".

Es así como el equipo Bolaños/Pineda Racing se prepara este fin de semana para la sexta fecha de la Copa Notiauto, que se correrá en el trazado de Gran Premio del Autódromo Hermanos Rodríguez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577