Hieren a menor y a policía en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- Un menor resultó lesionado con astillas del parabrisas cuando quedaron atrapados en una balacera, cuyo suceso dejó un policía herido, luego de que fueron emboscados por delincuentes en Reynosa.
El hecho se registró en el cruce del Bulevar Miguel Hidalgo y Mil Cumbres, donde civiles armados agredieron a oficiales de Fuerza Tamaulipas, pero emprendieron la fuga.
El uniformado fue llevado rápidamente a un Hospital a bordo de una patrulla por sus compañeros; mientras que paramédicos de la Cruz Roja canalizaron al menor a un nosocomio.
Los oficiales se dirigían de poniente a oriente cuando fueron agredidos con armas de alto calibre; finalmente los agresores se dieron a la fuga hacia el poniente.
Los empleados de los negocios señalaron que cuando escucharon los disparos se tendieron en el piso, para evitar una tragedia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ