Muere niño de 11 años en Matamoros por un infarto
Matamoros, Tamaulipas.- Un niño de 11 años de edad perdió la vida de un infarto causado presuntamente por su sobrepeso, llegando sin signos vitales a un Hospital de Matamoros.
Agentes investigadores recibieron el reporte el deceso por parte del C-4 y se trasladaron al nosocomio donde se entrevistaron con Julián, quien mencionó ser el padre del menor fallecido.
Dijo que su hijo se quejó de un dolor en el estómago el domingo 25 de junio y se le calmó, sin embargo, ayer miércoles volvió a sentirse mal y al trasladarlo al Hospital vomitó y se desmayó.
Los investigadores entrevistaron también al médico de turno, quien comentó que no practicó maniobras de resucitación ya que el menor ingresó sin signos vitales y sólo confirmó su deceso.
Fue el médico legista quien al realizar la inspección del cadáver manifestó que este no contaba con signos de violencia y que por el sobrepeso tuvo un infarto, por lo que procedió a certificarlo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ