Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Piloto "Checo" Pérez muestra optimismo tras prácticas en Gran Premio de Azerbaiyán

Esta segunda edición del GP es una oportunidad para "Checo" de volver a pelear en el podio; el año pasado también se mostró rápido en los entrenamientos, en clasificación luchó por la "pole position" y aunque un castigo lo obligó a largar desde el séptimo puesto
Por: Notimex El Día Viernes 23 de Junio del 2017 a las 13:43

El piloto mexicano Sergio Pérez tuvo constancia en la pista y logró cerrar con buen ritmo, por lo que espera un desempeño óptimo para la carrera del domingo.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1026 veces. 1 en este Día.

Bakú, (Notimex).- A pesar de los imprevistos sufridos en las prácticas del Gran Premio de Azerbaiyán, el piloto mexicano Sergio Pérez tuvo constancia en la pista y logró cerrar con buen ritmo, por lo que espera un desempeño óptimo para la carrera del domingo.

Esta segunda edición del GP es una oportunidad para "Checo" de volver a pelear en el podio; el año pasado también se mostró rápido en los entrenamientos, en clasificación luchó por la "pole position" y aunque un castigo lo obligó a largar desde el séptimo puesto.

En esta ocasión, los ensayos libres en el trazado callejero de Bakú dejaron en claro que se espera un complicado Gran Premio de Azerbaiyán, octava ronda del Mundial F1 2017.

Las monoplazas son más anchos y por lo tanto la pista se le ha reducido en esa medida, convirtiendo la pista en caminos sumamente angostos; el mexicano lo probó con un impacto contra el muro en la primera ronda.

“Quiero dar las gracias a mis mecánicos y todo el equipo por arreglar el coche tan rápido. Son algunos de los mejores chicos de la calle de boxes y mostraron exactamente por qué. Esta mañana todo giró alrededor de encontrar los límites y lo hicimos. Fue bueno que sucediera hoy y no mañana", dijo Pérez.

"Fue un día complicado, por todas las banderas amarillas y rojas que rompieron el flujo de las sesiones. Pienso que estamos en una buena posición. Tendremos un buen potencial para el fin de semana, sólo tenemos que poner todo junto cuando más importe”, finalizó.

El Gran Premio de Azerbaiyán se correrá este domingo 25 de junio en el circuito callejero de Bakú, la ciudad capital de ese país autónomo más grande de la zona del Cáucaso, y está pactado a 51 vueltas al trazado de 6.003 kilómetros de longitud, 306.049 kilómetros de distancia total.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577