Hoy es Domingo 14 de Diciembre del 2025


Lo salvan de morir ahogado en el río Bravo

Dijo que fue a correr al bordo pero que accidentalmente cayó al río y pasó ahí dos días sujetado a unas ramas en el lado americano, pues a pesar de que gritaba nadie lo escuchaba
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 21 de Junio del 2017 a las 14:05

La persona rescatada responde al nombre de Víctor López de 52 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Tecnológico.
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1618 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Una persona que dijo vivir en la colonia Tecnológico anoche fue rescatada con vida en el río Bravo, pues para su fortuna uno de los deportistas que corren en las márgenes lo escuchó gritar y pidió ayuda.

La persona rescatada responde al nombre de Víctor López de 52 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Tecnológico.

Tras ser rescatado dijo que fue a correr al bordo pero que accidentalmente cayó al río y pasó ahí dos días sujetado a unas ramas en el lado americano, pues a pesar de que gritaba nadie lo escuchaba.

Aunque esa versión no era muy creíble ya que los caminos por los que los deportistas pasan están muy separados del agua, si es posible que pasara las 48 horas en ese lugar, pues la persona presentaba deshidratación.

Los socorristas llevaron a la persona rescatada al Hospital, donde lo atenderían de la deshidratación que presentaba.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577