Asaltan otra vez caseta de Capufe en Tampico
Tampico, Tamaulipas.- Varios hombres portando armas de alto poder asaltaron nuevamente esta madruga la caseta de peaje de Caminos y Puentes Federales (Capufe), ubicada en el Libramiento Poniente de la ciudad de Tampico.
Usando la misma mecánica con la que la asaltaron el 16 de mayo del presente año, los sujetos llegaron desde distintos ángulos y sometieron a vigilantes y empleados, para apoderarse de una fuerte cantidad de efectivo, sin que hasta el momento se haya establecido el monto.
Los sujetos amagaron a los empleados con sus armas para poder despojarlos del efectivo, además tenían el rostro tapado, por lo que no pudieron identificarlos.
Una vez que los amantes de lo ajeno perpetraron el atraco emprendieron la huida, amenazando a los empleados que no los siguieran, además de que permanecieran recostados en el suelo.
Posteriormente los empleados dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencias, llegando al sitio elementos de la Policía Federal y de la Estatal Acreditable, siendo estos últimos los que realizando un peinado de la zona, sin que se lograra dar con los delincuentes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ