Atacan abejas africanas a alumnos en Secundaria de Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- Al menos 20 estudiantes de una Secundaria de Matamoros fueron atacados por abejas africanas, originando la movilización de los cuerpos de rescate y bomberos.
Fue la mañana de hoy jueves cuando se reportó al número de emergencia 911 un enjambre de abejas en la Escuela Secundarla Gral. Número 5 Macedonio Capistran en la colonia Obrera.
También reportaron que los insectos habían atacado a los estudiantes, por lo que de inmediato acudieron paramédicos de Protección Civil (PC) para auxiliar a los estudiantes afectados.
Bomberos se encargaron de combatir el enjambre que se encontraba en la parte superior de un aula, por lo que dieron la orden de que se suspendieran las clases para el turno matutino.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ