Hoy es Domingo 05 de Abril del 2026


Niegan fianza a expresidente de Panamá Ricardo Martinelli

Un juez federal de Miami negó hoy la libertad bajo fianza al expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli, solicitado en extradición por intervenciones telefónicas
Por: Notimex El Día Martes 13 de Junio del 2017 a las 15:28

Un juez federal de Miami negó hoy la libertad bajo fianza al expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli, solicitado en extradición por intervenciones telefónicas. Martinelli se presentó en una sala de corte atestada de reos con uniforme kaki de recluso
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 931 veces. 1 en este Día.

Miami,(Notimex).- Un juez federal de Miami negó hoy la libertad bajo fianza al expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli, solicitado en extradición por intervenciones telefónicas.

Martinelli se presentó en una sala de corte atestada de reos con uniforme kaki de recluso, con las manos esposadas y visiblemente demacrado.

Sus abogados argumentaron principalmente que el tratado de extradición de 1904 entre Panamá y Estados Unidos no contempla como delito la intervención telefónica y esperan con ello liberar al exmandatario.

El juez Edwin Torres citó a una nueva audiencia para el próximo 20 de junio para dar tiempo a que los abogados argumenten bien su caso y se determine el tema de la fianza.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577