Hoy es Lunes 22 de Diciembre del 2025


Automovilista derrapa y cae a canal de aguas negras en Reynosa

El percance ocurrió en el canal Guillermo Rodhe, frente a la colonia Praderas Elite, donde el automóvil quedó en el interior del agua por varias horas y sin tripulantes
Por: Max Peñaloza/Rosalía Quintá El Día Jueves 08 de Junio del 2017 a las 09:46

Un automovilista derrapó y cayó al canal de aguas negras en la zona oriente de Reynosa, hasta donde se trasladaron socorristas de Protección Civil y Bomberos
Autor: Max Peñalosa
La Nota se ha leido 1450 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un automovilista derrapó y cayó al canal de aguas negras en la zona oriente de Reynosa, hasta donde se trasladaron socorristas de Protección Civil (PC) y Bomberos.

El percance ocurrió en el canal Guillermo Rodhe, frente a la colonia Praderas Elite.

Fueron horas las que el vehículo quedó en el interior del agua y se presume que el conductor viajaba en estado de ebriedad.

De acuerdo con la información de las autoridades, la unidad motriz estaba abandonada en el lugar y el grupo de rescate acuático buscó el cuerpo del afectado, pero este no fue localizado.

Posteriormente el automóvil fue sacado del conducto pluvial y quedó a disposición de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577