Niegan que nuevas marcas de combustible quieran establecerse en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El empresario del sector gasolinero Jorge García Riestra, negó que exista interés de nuevas marcas de combustible que deseen abrir estaciones de servicio en Ciudad Victoria.
Comentó que posiblemente haya este tipo de proyecto en el norte o sur del Estado, en donde se registra un mayor número de demanda de combustible.
"No tenemos información de que vayan a llegar estaciones de servicio a Ciudad Victoria, tal vez en la frontera haya un proyecto para que se instalen estaciones de servicio de otras compañías o en Tampico que es la zona con más alto consumo, de que van a llegar sí pero no sabría cuando", expresó.
Afirmó que en el estado de México por ejemplo ya abrió britis Petróleos, Cosco en San Luis Potosí, y así poco a poco se irán integrando marcas nuevas.
"Es un proceso que será poco a poco, deben ser en corredores comerciales, que sean idóneos para la venta de combustibles, se debe hacer un estudio de mercado, sacar los permisos que también lleva tiempo. Desconozco si ya otras compañías realicen estudios de mercado o tramiten permiso para instalar estaciones de servicio", expresó.
Descartó que en la capital del Estado se vayan a construir electrogalosineras, "al menos aquí ahorita no", puntualizó Gracia Riestra.
ncme/bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ