Hoy es Miercoles 17 de Diciembre del 2025


Preocupa privatización de Farmacia del HC de Ciudad Victoria

Por el destino que tendrán 20 trabajadores que tienen desde ocho hasta diez años de antigüedad, quienes fueron removidos de su lugar de trabajo, dijo el delegado sindical Armando Trejo Moreno
Por: Alejandra Morante/Ciudad Victoria El Día Viernes 02 de Junio del 2017 a las 13:48

La entrada de una empresa privada al área de Farmacia del Hospital Civil de Ciudad Victoria preocupa al delegado sindical Armando Trejo Moreno
La Nota se ha leido 1849 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La entrada de una empresa privada al área de Farmacia del Hospital Civil de Ciudad Victoria preocupa al delegado sindical Armando Trejo Moreno, por el destino que tendrán algunos trabajadores de esta dependencia. 

Se trata de 20 empleados que tienen desde ocho hasta diez años de antigüedad, quienes fueron removidos de su lugar de trabajo debido a la privatización. 

“Nos preocupa mucho la cuestión de los trabajadores, el estatus en el que se encuentran y en el que se pueden encontrar más adelante, no queremos que los tengan sentados afuera de la Farmacia”, expresó. 

Trejo Moreno comentó que tienen la ceremonia de entrega de recepción hoy a las 4:30 de la tarde, en donde se espera que ya se tengan designadas las áreas en las que van a permanecer los trabajadores. 

Ya que Recursos Humanos del Sector Salud les prometió que los iban a reubicar en lugares en donde se le respetaría su perfil. 

“Lo que más nos interesa es que se respete al trabajador, que se dé cumplimiento a todos esos compromisos que se hicieron junto con la licenciada Blanca Valles y además el contador público, el director de Recursos Humanos de la Secretaría de Salud”, sostuvo. 

En cuento a las inconformidades que han mostrado algunos de sus compañeros por la privatización comentó, “se nos ha explicado que esto es un fenómeno que nos va a llevar a un surtimiento del medicamento adecuado, hemos sufrido durante muchos meses uno inadecuado”. 

“Esperemos que este proceso realmente beneficie a toda la población, respetando el derecho de los trabajadores”, finalizó. 

ncme/bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577