Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Esperan constructoras de Ciudad Victoria arranque de obras estatales

A partir de este mes que se den los primeros fallos de algunas licitaciones, algunas con empresas del municipio que puedan iniciar trabajos y con ello generar más empleos, comentó el presidente de la CMIC Luis Alberto González Cruz
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 01 de Junio del 2017 a las 11:02

Empresas dedicadas al ramo de la construcción en Ciudad Victoria esperan que a partir de este mes se den los primeros fallos de algunas licitaciones, comentó el presidente de la CMIC Luis Alberto González Cruz
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1833 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Empresas dedicadas al ramo de la construcción en Ciudad Victoria esperan que a partir de este mes se den los primeros fallos de algunas licitaciones, algunas con empresas del municipio que puedan iniciar trabajos y con ello generar más empleos, comentó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Luis Alberto González Cruz.

Dijo que pese a no tener mucho trabajo actualmente por parte de obras del Gobierno del Estado, no se puede hablar del cierre de empresas del ramo en Victoria, ya que la mayoría de ellas están trabajando en obras privadas.

“Esperemos que ya venga la derrama de obras y decir que sí hay suficiente trabajo, esperemos que sí se cumplan con las expectativas y podamos salir de esta situación difícil”.

En este sentido, señaló que es alentador para todos los constructores que se haya dado a conocer el Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2017, ya que con ello se conocen las obras en las que podrían estar participando los constructores locales.

“Esperemos que con el PED vengan todas las acciones que anunció el gobernador y podamos estar participando en ellas”, explicó.

Esto luego de que en el mes de junio estaría arrancando lo más fuerte de las licitaciones en materia de obra pública.

Puntualizó que de forma parcial muchas empresas locales se han ocupado en trabajos que tienen que ver con la Iniciativa Privada, centros comerciales, construcción de viviendas y otras de carácter privado.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577