Juzgarán a dos menores por narcomenudeo en la Ciudad de México
México, (Notimex).- Un Juez de Control Especializado en Justicia para Adolescentes calificó de legal la detención de dos jóvenes de 16 y 17 años de edad, ocurrida el pasado 28 de mayo, en la delegación Cuauhtémoc, por su presunta participación en el delito de narcomenudeo.
En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó que los jóvenes fueron vinculados a proceso y se encuentran en internamiento en la Comunidad de Tratamiento para Adolescentes.
Los adolescentes fueron detenidos en días pasados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, en un inmueble ubicado en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, junto con ocho personas adultas, con más de 138 kilogramos de vegetal verde con características de la mariguana.
Los adultos fueron llevados al Reclusorio Varonil Norte, luego de que un juez de Control federal calificara de legal la detención e impusiera prisión preventiva.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ