Motociclista resulta lesionado al ser arrollado en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- Un motociclista fue canalizado hacia un Hospital de Reynosa con graves lesiones, luego de que fue impactado por un automovilista y terminó cayendo con su unidad entre los matorrales.
El presunto responsable fue identificado como Fernando, quien viajaba a bordo de un auto color rojo de poniente a oriente, quien dijo que iba conduciendo y por alcance golpeó al motociclista.
Tanto fue el impacto, que lo lanzó hacia los matorrales de la orilla de cinta asfáltica, donde quedó el motociclista por espacio de minutos.
El automovilista descendió de su unidad y solicitó una ambulancia al centro de emergencias.
El herido fue sacado de los matorrales por elementos de Protección Civil (PC) y Bomberos, en conjunto con radio brigadistas voluntarios y posteriormente llevado al Hospital.
ncme/oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ