Identificados los homicidas de la activista Miriam Rodríguez: Procurador de Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El procurador de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica aseguró hoy en una entrevista radiofónica que tenían identificados a los autores materiales del asesinato de la activista Miriam Rodríguez Martínez, ocurrido en San Fernando el pasado 10 de mayo.
Consideró que el móvil del crimen fue por las investigaciones de Rodríguez Martínez para lograr la detención de quienes habían secuestrado y luego asesinado a su hija.
Explicó que se realizaron diversas acciones tanto en San Fernando como en otros municipios de Tamaulipas y hasta en otros estados, para poder determinar la identificación de las personas que participaron en el homicidio.
"Los cuales ya tenemos identificados a los sujetos materiales que participaron en este evento", aseguró.
Barrios Mojica señaló que en los próximos días darían a conocer los resultados y que por lo pronto no podía mencionarlos por el sigilo de las investigaciones.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ