Encuentran pornografía y tabaco en escuelas de Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas.- En las escuelas de educación básica de Ciudad Madero han sido localizadas revistas pornográficas y cigarros de tabaco, informó el encargado del área en el municipio David Hernández Muñiz.
Señaló que lo anterior se ha logrado a través de los operativos mochila que se aplican. "Hemos encontrado celulares, cosméticos, en algunas casos tabaco, una que otra revista pornográfica, de armas nada", manifestó.
"Estamos trabajando con Preescolar y Primaria, el programa debe de terminar antes de que concluya el ciclo escolar, con esto vamos a acabar al 100 por ciento las escuelas y el próximo ciclo siguen las particulares", puntualizó.
"Finalmente el resultado ha sido positivo, ya que hay una participación por parte de los maestros y padres de familia", concluyó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ