Muere hombre en accidente automovilístico en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida en un accidente automovilístico registrado en el kilómetro 32 de la carretera Matamoros-Reynosa, a la altura de Ejido Santa Librada.
El occiso fue identificado como Eduardo, de 48 años de edad, con dirección en el Valle del Realito en el municipio de Valle Hermoso, de acuerdo a una credencial para votar que portaba el cadáver.
Agentes de la Policía Investigadora se trasladaron al lugar del accidente y encontraron el cuerpo de Eduardo del lado del copiloto de una camioneta Ford Pick Up línea F-150 de color rojo.
Fueron médicos legistas los que determinaron que al cadáver se le apreciaba traumatismo de cráneo, así como hematomas en el ojo derecho y al revisar su pertenecías pudieron identificarlo.
Los policías inventadores realizaron las actuaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médicos Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia de Ley.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ